sábado, octubre 22, 2005

Poema 11 y 12



Soñar no cuesta nada, pero cuando despiertas y caes que todo ha sido un sueño, es cuando duele mas el alma, cuando caemos en la desolación, y nos damos cuenta que nunca se podrán concretar.
Tú siempre fuiste mi sueño, siempre fuiste mi esperanza, siempre fuiste mi anhelo, pero tu no lo sabes, tu ni me has mirado, tu me ves solo como amigo, despierto, y no veo el claro, y no me queda mas que continuar con la tristeza, con mi desolación.


Sueño

Esta noche no dormiré
escribiendo una canción para ti,
y despierto soñaré
que tú eres sola para mí.
Soñare con tu rostro
durmiendo en mi almohada
y que tu sueño no es otro
que ser siempre mi amada.
Aunque no te encuentres conmigo,
soñaré que tú me amas,
como yo lo hago por ti,
noches, tardes y mañanas.


Despertar

He despertado del profundo sueño,
que en realidad yo vivía,
y comprendo que otro es tu dueño,
que tú nunca serás mía.
¿Que hacer si tu no me quieres?,
¿como vivir con esta tristeza?,
ahora un sueño solo tu eres
que vivía en mi cabeza.
Estrello sentimientos en un papel
para desahogar mi mente,
que no puede razonar bien
por tu culpa simplemente.
Juan Pablo


Paralelo 53° Sur, Punta Arenas Octubre 22 de 2005.


4 comentarios:

EP dijo...

tengo la duda...no se si va por el amor o por la obscesion?

Anónimo dijo...

nukatakarai

con respecto a tu duda,
segun la academia real de la lengua española

obsesion:Idea, deseo, preocupación, que no se puede apartar de la mente.

amor:Conjunto de sentimientos que ligan una persona a otra, o bien a las cosas, ideas, etc.

osea que la obsesion es solo una parte de los sentimientos que tengo por ella, sin obseion no podriamos luchar por nuestros ideales, o por simplemente el amor.

no crees tu?

jp

Anónimo dijo...

sabes a mi no me gusta soñar, por lo menos a mi el soñar me hace daño, peor me dijeron que los sueños son metas que deseas cumplir y yo le dije y si sueñas con un hombre y ese hombre nunca va poder ser tuyo no cumpliste tu sueño perdiste entonces que saque con soñar, asi que sigo con mi duda, que saco con soñar??????

Anónimo dijo...

Este poema es muy lindo, bueno igual que los demas, pero tiene algo muy especial, SOÑAR, todos tenemos sueños, IMPOSIBLES O NO, pero lo lindo es siempre mantener esa ilusión en nuestros corazones . Chao... se despide una humilde lectora que le encantan tus poemas,