domingo, octubre 02, 2005

Poema 5

Encuentros y desencuentros son normales en nuestra vida, pero cuando pasa en el amor, sentimos como una espina se clava en el centro de nuestro corazón, mas cuando pones todas tus ilusiones en esa persona que crees, va ha ser nuestra compañera para el resto de nuestros días.
Y esos desencuentros suceden quizás, por cosas que no están a nuestro alcance, mas cuando la persona que tiene el poder de cambiar esas cosas, no lo entiende y no hace nada para remediarlo.



Desaires

un encuentro veloz,
repentino en la angustia,
me lleva a la dicha de mis más esperados anhelos,
pero la he encontrado con la historia de mi pasado,
cual viaja hacia mí,
con la ironía de ser yo la reencarnación, de lo que mas he odiado,
y no puedo entender,
por que no puedo remediar las heridas que atacan mi corazón,
no tengo escudos que me protejan contra los látigos traicioneros,
que desnudan mi alma y me hacen caer en esa rosa amargura,
que me reprocha por la insignificancia de mis armas,
no comprendes que he tratado por todos los medios
derribar esas torres altas,
pero si mi reina las protege,
mi lucha es finalmente en vano.

No hay comentarios.: