lunes, enero 30, 2006

Poema 25


Me has mentido

Saber no es nada,
el comprender es lo importante
Tantas veces te dije te amo
Muchas veces me dijiste si lo sé
Sin embargo hoy me he dado cuenta
Que nunca lo llegaste a comprender

Querer no lo es todo,
Intentarlo es lo importante
Tantas veces te dije hagámoslo
Muchas veces dijiste yo te apoyo
Sin embargo hoy me he dado cuenta
Que tu siempre me dejaste solo

Un beso no lo es todo
Sentirlo del corazón es lo importante
tantas veces te regalé mis labios
Muchas veces los recibiste así
Sin embargo me he dado cuenta
Que sin ellos tu eras mas feliz

Si tus ojos no hubieran mentido
Toda mi vida sería diferente
Hoy me queda la resignación,
ella será mi compañera
solo espero que después de ti
mi alma no se muera


Juan Pablo

Paralelo 53° Sur, Enero 30 de 2006.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se preocupe, tuteeme todo lo que usted quiera.

Anónimo dijo...

q bueno q le hayan llegado mis palabras, pero no siga llorando sobre la leche deremada, lo hecho hecho está, si no hubiese posteado quizá no me hubiese inspirado, y no hubieran llegado a su corazon, así como usted misma me ha contado.

besos
desde el comienzo del fin

Paralelo 53° Sur

PD: me hace un favor?, es otra de mis manias, no me diga mas Juan a secas, ¿bueno?, mis padres se esmeraron en ponerme 2 nombres y me gusta usarlos.(a pesar de la gran imaginación que demostraron a denominarme así, jajaja)