lunes, enero 16, 2006

Poema 23

Ya no se quien soy,

mis ojos cansados en su reflejo
no ven tu silueta pasar.
Se cierran en oscuridad,
apagando las velas de ansiedad
que te esperaban luminosas
en el templo de mi amor.

mi boca no siente el sabor
de tus carnosos labios en mi
aviva bando el tormentoso río placer
Que ha secado su caudal
dejando mi lenguaje en desierto,
sin poder probar tus esencias.

mis dedos ya no caminan
sobre tus montes inmensos
para alcanzar
el final de su huella,
donde la fuente de tu vida
saseaba mi sed furiosa.

mis manos son diferentes,
no como las que una vez,
tocaron tu piel
moldeando su faz
al gusto de mi ganas
exprimiendo todo sexo en el.

no se quien soy
porque ni siquiera tu
purificadora de mis amarguras,
centro de mi existir,
memoria incansable de mi vida,
eres la que fuiste ayer.


Juan Pablo


Paralelo 53° Sur, Enero 16 de 2006.




4 comentarios:

simalme dijo...

Precioso. ¿Es tuyo?

Anónimo dijo...

hola
antes que todo, muchas gracias por visitarme

milezz: que bueno que le haya gustado el poema, y es verdad, lo peor que le puede suceder a una pareja es que el amor vaya muriendo, lo bueno es poder darse cuenta juntos de esa situación, cuando no es así, siempre hay alguien que termina herido, espero tenerla mas seguido por estos lados, lo que es yo a usted la visitare bastante, porque me parece muy bueno lo que escribe.

simalme: si, el poema es mio, como todos los demás, todo ha nacido de mi corazon destrozado, del desamor enfermo que me ha quedado despues de su partida, muy bueno su blog la seuire visitando y comentando susu historias, espero que usted tb me corresponda.

jp

Paralelo 53° Sur.

simalme dijo...

Me gusta tu sinceridad, correponderé.

Mar dijo...

A veces tampoco sé quien soy... me miro en el espejo, y sigo sin saberlo!No refleja el interior...
B7S