sábado, diciembre 24, 2005

POEMA 22

Amiga

Un hola,
y mi mejilla ella besa,
que quisiera volverse labios
y sentirla de una vez como si fuese mía.
Cuantas veces, tanto tiempo; muchos años,
en su puerta de amistad

yo la miro, y me atormento,
¿por qué ella no me ve de otra manera?,
¿por qué yo la veo de ese modo?,
¿como hago para no celar?,
los roces en su piel,
de esas manos que no son mías,
de esos labios malditos ajenos,

debo saber , ¿es ella o soy yo?,
que obsesionado vivo,
por cosas que no pasarán,
rabia siento, lloro, solo lloro,
y mis ojos ahogados en sal de furia
lavan mi rostro, pero no mi alma
me refugio una vez más,
en mi, solo en mí,

Un adiós,
y mi mejilla ella besa
Que quisiera volverse labios,
Para poder decirle que me espere,
que la amo y que siempre ha sido así,
pero se aleja, no conmigo,
con él, sin mí.


Juan Pablo


Paralelo 53° Sur, Diciembre 24 de 2005

4 comentarios:

Amapola dijo...

interesante blog, continuare leyendo a menudo.

un saludo atento, de una de las nominadas a las categoria de blog poetico.
mil suerte

y obviamente Felices Fiestas de fin de Año.

Atentamente...

Amapola .

Anónimo dijo...

Hola Juan Pablo, felicitaciones por su nominacion en los Chilean's bloggers
award's....este poema en especial me encanto dice muchas cosas que me llegan

saludos y felices fiestas


Kary

HETE dijo...

feliz 2006 amigo!!!, aunque estes lejos, se viene la premiación de los blogs, sería riko tenerte entre nosotros
por lo menos visitenos ya??

Mar dijo...

Volví!!
Aunque parece que tu también te has ausentado....bueno un saludo!!