jueves, diciembre 08, 2005

Mi Perro Fiera

Se cumplen 6 meses que mi perro murió, en su honor he hecho esta cueca, y lo que se describe en ella es verídico, una vieja denuncio a mi perro por una supúesta mordedura, pero solo fue un apretoncito, hubo hasta llegada de carabineros a la casa para buscar al perro, pero finalmente no le hicieron nada al contatar que la vieja estaba puro alaraqueando.



Cueca “Mi perro fiera” (mi perro Zimba)


Ladrando va, mostrando sus dientes
a vendedores cargantes, a carteros y curaos
a vendedores cargantes, a carteros y curaos
caramba el es el rey, el rey de la cuadra
ni se escuchan ladridos de otros perros paraos
ladrando va mi perro, mostrando sus dientes.

el defiende su casa
mi perro tiene fiereza
tenemos que encerrarlo
caramba mordió a una vieja,
el defiende su casa
mi perro tiene fiereza

mordió a una vieja ay si
la mas hocicona del barrio,
lo tenemos escondido
los pacos vienen a buscarlo.

No queremos entregarlo
Porque quieren sacrificarlo

Juan Pablo

paralelo 53° Sur, Diciembre 08 de 2005

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Juan Pablo...hace tiempo que entraba a tu casa solo para ver cuando cumplias tu promesa... tu perro se parece a uno que tuve cuando era chica...

Linda la cueca... muchos saludos a tí que respiras el aire más limpio del mundo....